martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2022 21:25

Rusherking reaccionó con sorpresa a los planes de boda con la China Suárez: "¿Eh?"

El cantante estuvo como invitado a Almorzando con Juana y en el backstage de La Mesaza, la pregunta fue a quemarropa.

Rusherking estuvo este domingo entre los invitados de Juana Viale en Almorzando con Juana. El cantante, antes de sentarse a hablar con la presentadora, pasó por el backstage de La Mesaza y respondió las ocurrentes preguntas de su host digital, Pepe Ochoa.

El periodista fue directo al grano y le preguntó al cantante, si se casaría con la China Suárez, su novia. La reacción del artista fue de sorpresa, aun sabiendo que hace poco se conoció su voluntad de casarse con la actriz. 

La China Suárez habló de la diferencia de edad con Rusherking:
Rusherking reaccionó con sorpresa a los planes de boda con la China Suárez: "¿Eh?".

"Pensás en casarte?", fue la pregunta. "Sí, obvio, yo pienso en casarme". ¿Con la China Suárez?", repreguntó Pepe. "¿Eh?... Más vale. Si el día de mañana nos tenemos que casar, nos casamos, ¡más vale! Me encantaría!", cerró el cantante. 

Sobre el amor a primera vista, Rusher respondió que cree en él. "Aguante el amor a primera vista". El novio de la China Suárez aseguró que nunca antes le había pasado, pero que esa sensación de encontrar el amor en el primer momento, la experimento cuando conoció a la China Suárez. "No siempre, el último sí", fue la respuesta del artista a la pregunta de Pepe, sí había tenido amores a primera vista. 

Rusherking reaccionó con sorpresa a los planes de boda con la China Suárez:
Rusherking reaccionó con sorpresa a los planes de boda con la China Suárez: "¿Eh?".

Cómo se dicen Rusherking y la China Suárez en la intimidad 

La China Suárez en varias oportunidades ha dicho que ella se refiere a Rusherking, su novio, cómo Tomi, el diminutivo de Tomás, el hombre de pila del artista. 

Rusherking hoy en la mesaza de Almorzando con Juana, reveló que él a su novia le dice "Chinita". La cantante hizo parte del nuevo video musical de artista, "Perfecta". En el marco de esa conversación, el famoso aseguró que ella le trajo suerte. "La Chinita de la suerte".

Entre las diversas curiosidades que Rusher respondió en el backstage de La Mesaza, fue que, de no dedicarse a la música de manera profesional, el diseño y trabajo que implique creatividad, sería una opción por el cual encausaría su rumbo.