La China Suárez tiene los borcegos perfectos de la temporada (Marie Claire)
DIOSA TOTAL

La foto de la China Suárez cabalgando, que causó sensación en las redes

La actriz compartió una foto en el campo con un look súper sexy.

Todo lo que la China Suárez comparte en las redes sociales causa sensación y así sucedió con la última foto que subió a Instagram montada sobre un caballo.

En la postal en blanco y negro, tomada por Gabriel Machado, se ve a la actriz con un traje de baño negro y botas tejanas.

La sensual foto de la China cabalgando que causó sensación en las redes.

La China es una apasionada de los animales, en especial de los caballos y suele mostrarse en las redes acompañada de ellos. 

La publicación superó los 81 mil me gusta y cosechó cientos de mensajes como:  “Me encanta”, “Estás divina” y “Más diosa no se consigue”.

El cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña:

Amancio Vicuña cumplió un año y la China Suárez compartió algunas imágenes del festejo. La actriz de 29 años mostró el momento en el que el pequeño comía su torta preferida. "Torta de pera y manzana, su preferida", dijo junto al video en el que se puede escuchar la voz de Benjamín Vicuña y la diosa que agrega: "Parece que sabe que es su cumpleaños".

Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamin Vicuña.

Luego, la China compartió unos videos en los que muestra la decoración con globos personalizados que eligió para este día especial en colores plata y celeste. También, mostró el menú para los adultos del festejo que eligieron el sushi para esta noche especial.

LP

En esta Nota