Los looks más hot de Wanda Nara en Maldivas (redes)
Los looks más hot de Wanda Nara en Maldivas Foto: redes
Los looks más hot de Wanda Nara en Maldivas Foto: redes
DIOSA

Los looks más hot de Wanda Nara en Maldivas

La mediática está viviendo unos días de relax y se muestra más sensual que nunca.

En medio de una posible separación con Mauro Icardi, Wanda Nara se embarcó rumbo a Maldivas, un paradisíaco destino que eligió por segunda vez este año, según ella misma consignó.

A través de sus redes sociales, la modelo y empresaria se fue mostrando disfrutando de la playa y algunos deportes acuáticos, además de lucir bikinis y looks playeros muy llamativos.
 

Recientemente, Wanda compartió varios videos en donde se la vio luciendo microbikinis y trajes de baño muy hot, algunos pertenecientes a su reciente línea que también estuvo promocionando en sus redes sociales.
 

"Los cangrejos le mordían. Su ropaje, su tristeza y su ilusión. Miles de lunas pasaron", escribió en una de las publicaciones haciendo referencia a la letra de Maná y también a su presente sentimental.
 

Wanda Nara cruzó a un seguidor que hizo una polémica comparación

A través de Instagram, la empresaria fue compartiendo algunos momentos de su paso por este paradisíaco lugar, al que fue con Mauro Icardi, y no dudó en cruzar a un seguidor que hizo una comparación que no le gustó nada a la modelo.

Wanda posteó una foto en bikini en donde aparecía descansando en la piscina, y ahí un seguidor le comentó: "Fua, Wanda, preguntame si te amo más que a mi mujer", le dijo. La respuesta de la mediática fue contundente, dejando en claro que no le pareció bien este mensaje:  "Espero que no", respondió.
 

 

 

En esta Nota