sábado 20 de abril del 2024
MODA 17-11-2022 22:56

Wanda Nara mostró su ropa interior y sus accesorios desde las Islas Maldivas

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentra en un viaje de luna de miel en las Islas Maldivas y compartió en su cuenta de Instagram muy sexy.

Ante una posible reconcialiación, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentra en un viaje de luna de miel en las Islas Maldivas. Subió las redes con las fotos que publicó en su cuenta de Instagram donde se la ve en ropa interior muy sexy.

De colaless y corpiño negro, accesorios de Gucci y Chanel, fueron las fotos que subió la Wanda en sus redes sociales y con la leyenda en el posteo: "Por segunda vez en el año en Maldives"

Wanda Nara muy sexy

Los accesorios de Wanda Nara en las Islas Maldivas.

La empresaria se fotografío sin prejuicios acostada en una hamaca sobre el agua traslucida, con su microbikini negra estilo deportivo, con tiras regulables y con las leyenda Fuck Down. Con el cabello recogido, abrazada a la almohada y con sus anteojos Gucci negro.

Wanda Nara muy sexy

Mostrando el detalle en primer plano de los lentes negros, grandes y con las siglas de Gucci en dorado en primer plano. La empresaria siempre comparte en sus redes y para sus seguidores sus accesorios costosos y siempre luciendo muy sexy.

Desde que se encuentra de viaje con Mauro Icardi, estuvo promocionando su nueva marca de bikinis, donde se mostró con una bikini de animal print. Tambien se la vio posando acostada sobre la arena con una bikini de dos piezas, con el corpiño de triangulo y la bombacha muy cavada coon tiras regulables. El diseño un estampado de pitón en la gama de gris y marron.

Wanda Nara muy sexy

Wanda Nara entre Channel y Dior

Si los anteojos Gucci no fue suficiente para sus seguidores, Wanda publico su cartera Chanel matelaseado de color azul con cadenas doradas, con un valor de 8450 euros, según lo publicado en la pagina oficial de Chanel. 

el bolso de Wanda

Por último, el calzado de playa, sus sandalias blancas de abrojo con la firma de Christian Dior, que tienen un valor de 950 euros

 

 

 

En esta Nota