miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 17:37

Los hijos de Maxi López prefieren vivir con Mauro Icardi

Salió a la luz el motivo por el cuál los hijos de Wanda con el ex jugador, prefieren vivir en Turquía junto a Mauro Icardi.

En los últimos meses, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron varios escándalos amorosos. La empresaria estuvo de viaje en viaje, participando de varios proyectos, tanto musicales como participando de programas televisivos en Argentina. Sin embargo, Icardi estuvo instalado en Turquía junto a sus hijas y con los hijos de Maxi López y Wanda. 

Pese a que en los últimos meses, la tensa relación entre Maxi López y Wanda comenzó a tener un poco de paz, los hijos entre ambos prefirieron quedarse con Icardi. Según revelaron en Socios del Espectáculos, el motivo por el cual Valentino, Constantino y Benedicto López prefieren quedarse en Turquía, es porque el actual departamento donde residen con Icardi, cuenta con todas las comodidades que necesitan.

Familia López Icardi

Antes del desembarco de Mauro Icardi al club Galatasaray de Turquía, Wanda Nara se dedicó a buscar la "casa indicada" para su familia en Estambul. El lugar elegido es un piso entero de una torre, ubicado en la capital turca, que cuenta con todas las comodidades y espacios para la numerosa familia. Si bien hay rumores de reconciliación entre Nara e Icardi, lo cierto es que la empresaria vive en otro departamento del mismo edificio que su familia, porque el hogar que ella misma eligió no le terminó de resultar "cómodo".