Natalie Weber y la China Suárez (Instagram)
¿Todo mal?

Natalie Weber reveló la mala onda que tiene con la China Suárez: ''Me detesta, me tiene bloqueada''

La modelo sé animó a hablar de todo.

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Natalie Weber habló sobre su relación con la China Suárez. Dio detalles de lo que opina sobre la actriz, los escándalos que giran en torno a ella y sobre su reciente separación con Rusherking, además, remarcó la mala onda que existe entre ambas.

Al comienzo de la charla, Natalie contó que le sorprendió mucho la ruptura entre Rusher y la China: "Sí, me sorprendió un montón. La China igual a mí me detesta, me tiene bloqueada. En su momento, yo habré hecho alguna que otra declaración que no le habrá gustado. La verdad es que la vi muy enamorada de este chico. Me parecía que eran una bomba juntos", reveló

Natalie Weber

Sobre este contexto, Juan Etchegoyen le consultó a Natalie si le molestó la actitud de la China sobre bloquearla en las redes: "No, a mí me puede afectar si me bloquea un amigo o un familiar. Una persona que ni conozco, no. Además, yo estaba haciendo mi trabajo en ese momento y cada uno daba una opinión’’, explicó la modelo.

China Suárez

Finalmente, la esposa de Mauro Zárate opinó acerca de la actriz: "La verdad es que no la conozco. Creo que ni siquiera la conozco en persona, así que imagináte. Obviamente, las cosas que salieron sobre ella no la favorecieron. Como lo de Mauro Icardi o lo de Benjamín Vicuña en su momento. Hubo cosas que no le favorecieron pero bueno, tampoco conozco la intimidad’’, concluyó filosa.

La China Suárez volvió a negar su reconciliación con Rusherking

En los últimos días, desde su cuenta de Instagram, la China Suárez realizó una selfie haciendo una ''mueca'', en la que frunce la nariz. Casualmente, horas antes, Rusher había posteado en sus historias una imagen con el mismo gesto. Por lo que el público fanático lo tomó como una posible indirecta para el cantante.  

La aclaración de la China Suárez

Inmediatamente, la China salió a desmentir nuevamente los rumores de una posible reconciliación con Rusher: ''Chicos es una cara que hago hace mil años, no es un mensaje para nadie'', explicó.

D.M

En esta Nota