viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 21:57

Natalie Weber acompaña a su esposo Mauro Zarate después de operarse

El futbolista tuvo que ser operado y su esposa se encuentra acompañándolo en Italia.

A poco tiempo de firmar un nuevo contrato con el equipo italiano Cosenza, Mauro Zarate no tuvo el mejor de los comienzos luego de una fuerte lesión que tuvo que ser operado. Lo cierto es que el ex jugador delantero estrella de Boca Juniors, Velez Sarfield y Platense solamente jugó 55 minutos en su primer partido en Italia pero sufrió una rotura de ligamentos cruzados anterior a la rodilla izquierda.

Esta mala pasada y comienzo desafortunado del jugador lo lleva a una larga recuperación, en el cual se encuentra acompañado de su esposa Natalie Weber, quien se encuentra acompañando a su esposo en Italia y dando las mejores energías para una pronta y exitosa recuperación.

Mauro Zarate y Natalie Weber
Mauro Zarate tuvo que ser operado por una fuerte lesión de ligamentos

Las palabras de Natalie Weber sobre la recuperación de Mauro Zarate

La modelo mostró en sus redes sociales la recuperación de su esposo luego de la interveción quirúrgica y agregó: "Hola. Gracias a todos por sus mensajes. Por suerte la cirugía salió muy bien. Quiero agradecer a los médicos Stefano SalvatoriStefano Lovati Luigi Novello".

Mauro Zarate y Natalie Weber
Natalie Wber acompañando a su esposo Mauro Zarate en su recuperación 

Y agregó: "Agradecer también al club Cosenza por el apoyo en este momento duro". Ante estas palabras, Mauro Zarate escribió: "¿Qué cosa puedo decir de vos mi amor? Sos la mejor compañera que pude haber elegido en la vida, te amo, gracias por estar siempre a mi lado", agregó muy orgulloso.

J.M

En esta Nota