El incómodo momento de Cinthia Fernández haciéndose un hisopado (redes)
Y el resultado es...

El incómodo momento de Cinthia Fernández haciéndose un hisopado

La panelista de LAM se sometió a un testeo luego de que se conociera que Mariana Brey dio positivo para Covid-19.

El pasado fin de semana, Ángel de Brito reveló que Laurita Fernández se iba a ocupar de llevar adelante Los ángeles de la mañana ya que había tenido contacto estrecho con un posible positivo de Covid-19. Luego de eso, Mariana Brey confirmó que era ella la que transitaba la enfermedad y así todas las "angelitas" debieron aislarse.

En la tarde del martes y tras aguardar unos días, Cinthia Fernández se sometió a un hisopado para confirmar su estado de salud.

A través de las redes sociales, Cinthia compartió un video en el que mostró cómo fue el proceso hasta saber si tenía el virus: “¡Hisopada desde el auto!”, escribió en el clip que compartió en Instagram Stories donde se ve a una profesional de la salud haciéndole el test.
 

La reacción de la panelista fue incomodidad pura ante la situación pero luego se alegró de confirmar que el resultado fue "negativo.

Cinthia Fernández explicó los motivos por los que Defederico miente 

Tras este descargo, Cinthia Fernández dio las causas por las que Matías no estuvo presente en este especial momento. “Él la noche anterior no apareció porque estaba en una fiesta, motivo por el cual también me descompensé bastante ese día. Terminé pariendo", dijo y disparó.

  “Él no creía que iba a parir hasta que lo ubicaron y le avisaron que yo estaba por parir, él pensaba que yo hacía todo eso para llamar la atención porque no había aparecido. Mi mamá y su papá estaban cuidando a las otras nenas, por eso fui a la clínica sola y entré a la sala de parto sola. Luego llegó él a último momento. Por eso está la foto que subió”, agregó.

¿Responderá él? 

En esta Nota