viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2021 14:58

Cinthia Fernández reveló cómo fue el parto de su tercer hija y apuntó contra Defederico

La "angelita" reveló que su ex la dejó sola.

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico después de que el ex deportista asegurara que no la dejó sola el día del parto de Francesca, su tercer hija.

El futbolista contradijo a la "angelita" quien aseguró que no estuvo presente en tan importante momento. “¿Es verdad que fuiste capaz de dejar a Cinthia sola pariendo a su hija mientras vos estabas de joda?", le preguntaron sus seguidores y Defederico respondió: “Falso. Gracias a Dios pudimos estar juntos en los dos partos de nuestras hijas”.  

Lo cierto es que, al enterarse de esta frase, Cinthia se encargó de contar su verdad con un fuerte descargo. “Están diciendo que mi ex me desmiente a mí de haber ido a parir sola. Quiero aclarar esa situación porque no mentí nunca", dijo en sus Stories.

“Sí, fui a parir sola. Manejé desde mi casa, en zona norte hasta la Clínica Suizo, donde fui a parir sola. Se me estaba por reventar el útero. No lo sabía, cuando llegué me dijeron que me tenían que internar de urgencia y que tenía que ir a la sala de parto”, aclaró.

Cinthia Fernández explicó los motivos por los que Defederico miente 

Tras este descargo, Cinthia Fernández dio las causas por las que Matías no estuvo presente en este especial momento. “Él la noche anterior no apareció porque estaba en una fiesta, motivo por el cual también me descompensé bastante ese día. Terminé pariendo", dijo y disparó.

  “Él no creía que iba a parir hasta que lo ubicaron y le avisaron que yo estaba por parir, él pensaba que yo hacía todo eso para llamar la atención porque no había aparecido. Mi mamá y su papá estaban cuidando a las otras nenas, por eso fui a la clínica sola y entré a la sala de parto sola. Luego llegó él a último momento. Por eso está la foto que subió”, agregó.

¿Responderá él? 

En esta Nota