martes 30 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 24-01-2021 18:28

Ángel de Brito, aislado: enterate qué figura lo reemplazará en LAM

El conductor reveló que tuvo contacto estrecho por Covid-19 y se ausentará del ciclo junto a sus angelitas.

Ángel de Brito hizo un sorprendente anuncio luego de mantener un contacto estrecho con positivo de Covid-19 por lo cual por unos días deberá mantenerse alejado de su labor como conductor de Los ángeles de la mañana.

A través de Instagram, el periodista anunció que será su amiga y compañera Laurita Fernández quien se encargará de reemplazarlo en el ciclo de El Trece.

"Una buena y una mala: Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme", comenzó De Brito en un posteo.

"Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien! La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana. De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!", cerró  Ángel dejando en claro que su equipo deberá mantenerse aislado por unos días pero que todos están bien.

El conductor de LAM acompañó el posteo junto a una foto de Laurita en donde posan juntos y sonrientes.

Ángel de Brito reveló cuál es su verdadera profesión

Angel de Brito una vez más sorprendió a todos. El reconocido conductor y periodista del espectáculo contó que su profesión verdadera es Psicopedagogo. 

El conductor de LAM respondió unas preguntas de sus fans hace unos días y sorprendió: "¿Estudiaste alguna carrera universitaria?", preguntó un seguidor. Acto seguido, el referente del Cantando respondió: "Psicopedagogía".  

En esta Nota