Paula Chaves (redes)
¿TODO MAL?

Paula Chaves volvió a hablar de su relación con Zaira Nara: "Me cuesta caretearla"

La modelo y conductora mantuvo una charla con Fer Dente y causó revuelo sobre su relación.

Paula Chaves estuvo con Fer Dente y volvió a hablar de su relación con Zaira Nara. Recordemos que en el verano las amigas vivieron una disputa cuando se confirmó el noviazgo de la modelo con Facundo Pieres, quien fuera expareja de la conductora.

En la entrevista, Dente hablaba de crianza con Chaves y le dio a elegir entre Damián Betular y Zaira Nara. "Ella está más cerca, porque con Damián está todo bien y de repente se pone histérica", dijo bromeando sobre la relación del chef con sus hijos.

Fue ahí cuando Fer quiso saber cómo seguían las cosas con Zaira, quien es madrina de Filipa, la hija menor de Paula. "¿No hay pelea, no?", indagó Dente y la reacción de Paula dejó entrever que aún hay rispideces.

Fue la cuenta de Instagram Gossipeame, quien compartió el clip e hizo observaciones sobre la reacción de la conductora: "Quiere que quede en claro que no está todo bien", dijo la usuaria.

"Está todo bien, la vida misma. A veces me cuesta caretearla tanto, pasaron cuestiones que tal vez nos alejaron, pero hay una amistad muy larga. El amor está", agregó Paula, sembrando más dudas.

Paula Chaves casi se reencuentra con la China Suárez por un error

En medio de su entrevista con Dente, la modelo también reveló un error por el cual casi se cruza con la China Suárez, quien también había sido parte del programa de América TV días atrás.

Según su relato, se había arreglado para acudir a las grabaciones del nuevo programa de Fer Dente un día en que le tocaba grabar a Suárez. Pese a que no ocurrió este encuentro, la realidad es que Paula aseguró que está todo bien y que incluso su hija mayor escuchó el nuevo tema de la China con Rusherking.

VO

En esta Nota