Rusherking se declaró fan de Gran Hermano y confirmó quién es su favorito (redes)
Rusherking se declaró fan de Gran Hermano y confirmó quién es su favorito Foto: redes
YA PALPITA LA FINAL

Rusherking se declaró fan de Gran Hermano y confirmó quién es su favorito

El cantante reveló que sigue de cerca el reality de Telefe.

La nueva edición de Gran Hermano sin dudas revolucionó la televisión. Levantando a pleno el rating de Telefe, el reality logró captar la atención del público, al que también se sumaron algunos famosos.

Inesperadamente, en las últimas horas, Rusherking confirmó que ve el programa y hasta se animó a elegir a su favorito de esta edición.

En sus historias de Instagram, el novio de la China Suárez compartió un video en donde se lo ve a Marcos Ginocchio en la pileta de la casa y acotó: "Sí perro, tengo a mi favorito", dijo, dejando en claro que sigue de cerca los pasos del joven.

Marcos se convirtió en uno de los favoritos de la casa, manteniendo uno de los perfiles más bajos en la competencia. De hecho, poco se sabe de su vida.

Marcos no quiso hablar de su familia y causó revuelo en Gran Hermano

Marcos evadió una importante consulta sobre su familia e intentó eludir las consultas de sus compañeras. "¿Vos vivís solo con tu mamá, no?", le preguntó Romina mientras estaban en la habitación charlando entre todos.

"No sabía eso. ¿Qué pasa con tu papá?", siguió Daniela queriendo indagar sobre la historia familiar de Marcos. "Mi papá..." comenzó relatando "el primo" pero fue interrumpido por Alfa que golpeó la puerta, ocasión propicia para que el hermanito abandonara el cuarto y dejara a sus compañeras con la duda. 

Esta situación provocó la bronca de Julieta Poggio, quien aseguró: "Aprovechó que vino Alfa y se fue. Es muy fuerte como se va, cuando no quiere contestar algo prefiere irse. Él dijo que los papás están separados. Viste cómo es, se va. Imaginate discutir con él".

VO

 

 

 

En esta Nota