martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 12:18

Gran Hermano: Quién es la supuesta novia de Marcos y con la que habría hecho un acuerdo de mantener un bajo perfil en el juego

Aseguran que el salteño tiene un vínculo amoroso secreto fuera de la casa más famosa. Quién es su supuesta novia.

Falta casi un mes para llegar a la esperada final de Gran Hermano 2022 y los participantes favoritos se hacen notasr, tales como Marcos, que desde el principio sobresalió por su timidez, bajo perfil y su cualidad de no querer meterse en conflictos, ganándose así el cariño de la gente y sus compañeros en la convivencia, al demostrar educación y respeto por el otro. Su vida personal es un misterio y desde el afuera intentan indagar qué es de la vida del ‘’primo’’.

En los últimos días en redes sociales, salieron a flote rumores acerca de que el salteño tiene una supuesta novia oriunda de Salta, con la que arreglaron un pacto para guardar en secreto su relación y que no esté expuesta al ojo público. La joven se llama Josefina Tranco y tendrían una relación de poco más de tres años con Marcos.

Marcos de Gran Hermano
Josefina Tranco, la supuesta novia de Marcos

Quién dio está primicia fue Ángel de Brito desde su Twitter, al ser consultado por los usuarios acerca de una campaña contra Marcos: "Me contaron que antes de entrar a la casa acordaron con su novia en bajo perfil de la relación", escribió el conductor de LAM. 

Marcos de Gran Hermano
El tuit de Ángel de Brito

Cabe recordar que, una vez el salteño le contó a Lucila ‘’La Tora’’ que había tenido una relación de tres años. La realidad, es que en redes comenzó a circular el nombre de la joven y en su cuenta de Instagram cuenta con muchas fotos junto al primo y gran cantidad de ‘’me gustas’’, dando entender que existe un vínculo más allá de la amistad.

D.M

En esta Nota