El príncipe Harry habló de su dramático pasado como miembro de la Familia Real (CARAS )
Escándalo Real

El príncipe Harry le inicia una demanda a la BBC de Londres

El esposo de Meghan Markle está furioso porque la cadena de noticia dio una falsa información respecto a Lilibet Diana, su beba recién nacida.

El príncipe Harry está que arde y ya decidió realizar una demanda a la BBC de Londres. El motivo de su enojo tiene que ver con una falsa información que dio a conocer la reconocida cadena de noticias, vinculada a su pequeña Lilibet nacida el pasado 4 de junio.

La noticia decía que Isabel II no estaba al tanto del nombre que le iban a poner a la pequeña, el mismo con el que la llamaban a ella cuando era niña. Inmediatamente la información corrió como reguero de pólvora en todos los medios periodísticos británicos y el esposo de Meghan Markle inmediatamente se comunicó con sus abogados del estudio Schillings para que lleven adelante la demanda correspondiente dado que la noticia es absolutamente falaz.

Si bien todos los medios daban por hecho que la reina estaba al tanto de la decisión de los duques de Sussex, la BBC insistió en que esto no era así.

El príncipe Harry le inicia una demanda a la BBC de Londres

La pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, undécima bisnieta de la longeva monarca, que nació a las 11:40 hs en el hospital Santa Bárbara de California, pesó 3.5 kg. recibió ese nombre en homenaje a la reina Isabel quien era apodada así durante su niñez y el segundo nombre es un tributo a Ladi Diana Spencer, la mamá de Harry.

La decisión de la identidad de la pequeña royal, fue consultada previamente con Isabel, según afirmó un portavoz de los duques y no lo hubieran hecho sin su aprobación.

Tanto el padre de Harry, el príncipe Carlos, su mujer Cammille, Isabel II como William y Kate, aseguraron estar felices con el nombre elegido para la niña que ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Así fue el primer encuentro de la Reina Isabel II y Lilibet Diana

Para Harry y Meghan Markle, estos vienen siendo días muy felices. Tras el nacimiento de Lilibet Diana, el viernes 4 de junio, la pareja vive un acercamiento con la Familia Real, que se ha mostrado encantada con la llegada de la pequeña.

Tras las felicitaciones protocolares, la Casa Real confirmó que Isabel II conoció a su undécima bisnieta mediante una videollamada en la que los orgullosos papás le mostraron a la bebé y le contaron todos los detalles de su nacimiento. La Reina se mostró encantada con la noticia y la posibilidad de conocer, a la distancia, Lili, quien lleva en su honor ese nombre.

LP

En esta Nota