jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 07-06-2021 19:40

El regalo de la Reina Isabel a Meghan Markle y el príncipe Harry, tras el nacimiento de Lilibet

La monarca envió un presente a los duques de Sussex. Galería de fotosGalería de fotos

La Reina Isabel envió el primer regalo oficial al príncipe Harry y Meghan Markle, tras el nacimiento de su segunda hija Lilibet

Según informó el Daily Mail, la monarca "ofreció una rama de olivo al Príncipe con una invitación a almorzar cuando regrese al Reino Unido para presentar la estatua de la princesa Diana el próximo mes".

De acuerdo a lo que informa este medio, será ese el hito que reunirá a la familia otra vez cuando, el 1 de julio se inaugure la obra en conmemoración del 24º  aniversario de su muerte.

Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle: Así reaccionó la Reina Isabel y la Familia Real
Los mensajes de la Casa Real para Meghan y el príncipe Harry por el nacimiento de Lilibet. 

Antes de este formal gesto, la Reina Isabel compartió un mensaje a Meghan Markle y Príncipe Harry en las redes oficiales de la Casa Real. 

 "La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex", dice el comunicado oficial, junto a una foto de la pareja el día de su boda.

Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle: Así reaccionó la Reina Isabel y la Familia Real
Los mensajes de la Casa Real para Meghan y el príncipe Harry por el nacimiento de Lilibet. 

El origen del nombre Lilibeth, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

 Lilibet Diana, la segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry,  nació el pasado 4 de junio en el Hospital Santa Barbara Cottage.

Según comunicaron los duques de Sussex en su cuenta oficial el nombre que eligieron para la pequeña tiene un especial significado.  "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet", reza el mensaje. "Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales".

Además, Lilibet Diana comparte su segundo nombre con su prima, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, hija del príncipe William. Se espera que sea octava en la línea de sucesión, siguiendo a su hermano mayor en la línea de sucesión.

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota