miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 06-06-2021 13:22

Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

La beba llegó a este mundo el pasado 4 de junio y pesó 3,22 kg. La flamante mamá y su heredera están en perfecto estado y en casa. El nombre lo eligieron en honor a la reina Isabel II y Lady Di. Galería de fotosGalería de fotos

Nació Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry. Es el segundo hijo de la pareja, que ya son padres de Archie. La niña y su madre ya se encuentran en su casa y en perfecto estado.

Según confirmaron medios ingleses y los propios padres en un comunicado, Lilibet Diana llegó a este mundo el pasado 4 de junio en el Hospital Santa Barbara Cottage. "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet", reza el mensaje. "Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales".

Príncipe Carlos, Harry y Archie
El día que el príncipe Harry presentaba a su familia a Archie, el hermano de la recién nacida Lilibet Diana.

Además, Lilibet Diana comparte su segundo nombre con su prima, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, hija del príncipe William. Se espera que sea octava en la línea de sucesión, siguiendo a su hermano mayor en la línea de sucesión.

Encuentran restos humanos a metros de la mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry 
El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que nació Lilibet Diana, su segunda hija.

Según trascendió, la niña pesó 3,22 kilogramos.​ "El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es mucho más de lo que podríamos haber imaginado nunca y seguimos agradecidos por por todo el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por vuestra continua amabilidad y apoyo en este momento tan especial para la familia", sumaron los felices padres en su mensaje.

La pequeña Lilibet Diana se convierte así en el bisnieto número 11 de la otra la reina Isabel II, que solo este año ha dado la benvenida a tres bisnietos, ya que en febrero nacía el primer hijo de la princesa Eugenia y en febrero el tercer hijo de Zara Tindall. Y en otoño, su majestad espera el nacimiento del primer hijo de la princesa Beatriz.

El príncipe Harry, Meghan Markle y Archie
Lilibet Diana, es la segunda de Meghan Markle y Harry, que ya son padres de Archie.

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen un hijo, Archie Mountbatten-Windsor, que cumplió dos años el mes pasado. Meghan anunciaba su embarazo el pasado mes de febrero, meses después de que la duquesa se sincerara sobre haber sufrido un aborto espontáneo en julio en un artículo del  New York Times.

En ese momento Meghan Markle aseguró: "Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan". Hoy celebra la llegada de Lilibet Diana.

¡Felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota