Nació Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry. Es el segundo hijo de la pareja, que ya son padres de Archie. La niña y su madre ya se encuentran en su casa y en perfecto estado.
Según confirmaron medios ingleses y los propios padres en un comunicado, Lilibet Diana llegó a este mundo el pasado 4 de junio en el Hospital Santa Barbara Cottage. "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet", reza el mensaje. "Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales".
Además, Lilibet Diana comparte su segundo nombre con su prima, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, hija del príncipe William. Se espera que sea octava en la línea de sucesión, siguiendo a su hermano mayor en la línea de sucesión.
Según trascendió, la niña pesó 3,22 kilogramos. "El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es mucho más de lo que podríamos haber imaginado nunca y seguimos agradecidos por por todo el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por vuestra continua amabilidad y apoyo en este momento tan especial para la familia", sumaron los felices padres en su mensaje.
La pequeña Lilibet Diana se convierte así en el bisnieto número 11 de la otra la reina Isabel II, que solo este año ha dado la benvenida a tres bisnietos, ya que en febrero nacía el primer hijo de la princesa Eugenia y en febrero el tercer hijo de Zara Tindall. Y en otoño, su majestad espera el nacimiento del primer hijo de la princesa Beatriz.
El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen un hijo, Archie Mountbatten-Windsor, que cumplió dos años el mes pasado. Meghan anunciaba su embarazo el pasado mes de febrero, meses después de que la duquesa se sincerara sobre haber sufrido un aborto espontáneo en julio en un artículo del New York Times.
En ese momento Meghan Markle aseguró: "Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan". Hoy celebra la llegada de Lilibet Diana.
¡Felicidades!