viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 01-01-2022 03:30

Año Nuevo: cuáles son las predicciones del horóscopo para este 2022

Conocé signo por signo qué depara este nuevo ciclo.

Un nuevo año comienza y desde CARAS te presentamos las predicciones sobre qué deparan los astros para este 2022 en cada signo del zodíaco

Aries: Nuevas y buenas noticias que te pueden favorecer sobre todo a nivel de estudios o trabajo. También pueden surgir viajes o negocios con extranjeros.

Tauro:  Las transformaciones que se produjeron en tu vida seguirán ocupando este año gran parte de tus pensamientos. Problemas del pasado vuelvan a hacerse notar.

Géminis:  Será un periodo donde los intercambios, los negocios y las oportunidades serán frecuentes y positivas. En lo económico alcanzarás ganancias y  nuevos proyectos. 

Cáncer: Te sentirás más optimista, confiado y con energía. Atraerás cosas buenas gracias a este pensamiento. Golpes de buena suerte repentinos también son muy posibles.

Leo: Leo, este año seguirás en un proceso de crecimiento con múltiples desafíos, que te puede suponer un verdadero esfuerzo emocional.

Año Nuevo: cuáles son las predicciones del horóscopo para este 2022
Año Nuevo: cuáles son las predicciones del horóscopo para este 2022 

Virgo:  Los proyectos pueden tardar más en salir de los previsto. Necesitas bajar el ritmo, pensar y fijar objetivos claros, asequibles y concisos para no caer en la exageración.

Libra: Será un año de poner cimientos. En tus relaciones, en tu trabajo, en tu economía, pero sobre todo en tu proyecto de vida. Vas a desarrollarte y crecer mucho, y las actividades que tengan largo recorrido se ven favorecidas. 

Escorpio: Una muy buena etapa para brillar con luz propia. Estarás más alegre, optimista y confiado. Te sentirás tranquilo, donde podrán surgir muy buenas oportunidades, en el ámbito laboral pero también en el ocio. 

Sagitario: Podrás encontrar  la estabilidad y la calma necesarias para pensar y valorar el estado actual de tu vida, y a través de ello encontrar nuevos caminos.

Capricornio:  El amor y las relaciones  pueden ser temas centrales en estas fechas. Buscarás más afecto que de costumbre, pero te plantearás también los vínculos como algo estable, necesario y dulce.

Horóscopo del día 2 de diciembre de 2020
Año Nuevo: cuáles son las predicciones del horóscopo para este 2022 

Acuario: Al igual que 2021, 2022 será un año de cambios, de dejar ir el pasado para adaptarse a lo nuevo. También será un año de retos y trabajo. La adaptación será un tema clave este año.

Piscis: Se producirán avances en tu vida muy significativos, te sentirás más optimista, jovial y generoso, lo que repercutirá para bien en tus relaciones personales. 

Fuente: Revista Elle 

En esta Nota