viernes 07 de octubre del 2022
ASTROLOGíA 10-02-2022 09:20

Así será el clima astrologico para este 10 de Febrero del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Géminis: simplificar las cuestiones del corazón. No enredarse con las emociones. disfrutando lo pequeño, lo cotidiano. Palpitando el momento presente. Las amistades ayudan a descomprimir la pareja. Aprendizajes de a dos. Libra: busquen la empatía, es decir ponerse en el lugar del otro para comprenderlo. Acuario: eviten pelearse con la pareja por dinero. Las cuentas se pagan solas, el amor es para toda la vida. Cáncer: Inviertan en sus ideas, hoy todo es ganancia.   

HOY es NOCHE RESONANTE AZUL en el Calendario Maya

Si eres feliz es que estás haciendo bien las cosas (y viceversa).

Hay como un termómetro interno. Si eres feliz, si te sientes realizado, es que vas por buen camino. Es un sendero intuitivo. Escuchas la voz de tu corazón y actúas en consecuencia. Cuando traicionas esa voz, empiezas a sentir que algo no anda bien, que te hace ruido (ese es el viceversa). Entonces vuelve a tu interior y pregunta por donde es el camino. Esa voz te pondrá nuevamente por la senda de la autorealización.

AFIRMACION DEL DIA

Mis estados de ánimo son un pulsar de mi vida, si estoy bien es que estoy haciendo las cosas bien. Escucho mi corazón y recalibro el rumbo si es necesario. Siguiendo las señales de la vida.

www.brujitomaya.com

En esta Nota