viernes 03 de febrero del 2023
ASTROLOGíA 13-12-2022 08:48

Así será el clima astrológico para este 13 de diciembre del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

¡Martes 13! Para muchos símbolo de mala suerte, para otros, trae buena fortuna. La historia se remonta a Los Templarios, cuando el Rey de Francia Felipe IV comenzó una persecución contra la Orden que terminó con la condena en la hoguera al Gran Mestre Jacob de Molay quien arrojó una maldición contra el Rey y el Papa Clemente V. Al año ambos estaban muertos. Desde entonces esta fecha ha sido considerada de mal augurio.

Hoy la tensión entre Marte en Géminis y la oposición del Sol en Sagitario nos advierte no dejarnos llevar por impulsos, ni decir cosas hirientes dejando llevarnos por enojos del momento. Pensar antes de actuar y hablar.

 

Hoy es Luna Magnética Roja en el Calendario Maya

Cuando no sepas que hacer, no hagas nada. Cuando pase la ansiedad, en silencio, escucha TU VOZ INTERIOR. Allí encontrarás la respuesta. Quizás lo más difícil es cuando tenemos que elegir entre dos opciones, una u otra. ¿Escucharemos la voz del corazón o de la razón? Ambas están ahí para cuidarte, las dos voces quieren lo mejor para tí. Pero ¿a cuál de las dos hacerle caso? Cuando estás confundido, lo mejor que puedes hacer es no hagas nada. Desde el caos interior no puedes pensar ni sentir con claridad. Serena tu mente, deja que la paz inunde tu alma, busca en lo más profundo de ti mismo, entonces sí encontrarás la respuesta.

 

AFIRMACION DEL DIA

Estoy centrado en el momento presente. Cultivo la quietud en mi interior.

www.brujitomaya.com.ar

En esta Nota