martes 7 de diciembre de 2021
caras
ASTROLOGíA | 23-11-2021 09:01

Así será el clima astrológico para este 23 de noviembre del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Tauro: ideas y vueltas en la cabeza. Todo pasa por el plano mental. Date cuenta que es ahí donde empieza todo el enredo y empezá a desenrollar la madeja de pensamientos que te trajeron hasta esta situación. Virgo: el calor ayuda a empezar a comer una dieta más liviana y fresca, frutas y hojas verdes, ensaladas, mucha agua. Una cosa lleva a la otra y la motivación te lleva a hacer ejercicio y aumentar las endorfinas. Estas en un proceso saludable e interior. Capricornio: una manera de no sufrir es negar la situación como un mecanismo de defensa. Haces lo que podes, y lo que no ya se arreglará en su debido momento.  

HOY es SEMILLA RITMICA AMARILLA en el Calendario Maya

Los ángeles prestan una asistencia especial a las personas que padecen adicciones., otorgándole fuerza de voluntad para poder salir. La adicción (en cualquiera de sus formas) es uno de esos infiernos. La oración dada en los grupos de 12 pasos para ayuda a personas con adicciones incluye la entrega y el pedido de ayuda a Dios para superar el problema. Dios sáname. Dios dame voluntad para sostener mi compromiso con la vida, y no recurrir a mi adicción. Dios dame fuerza para atravesar un mundo conflictivo y mantenerme entero y sereno, sin querer huir ni recurrir a adicciones para evadirme. Señor, te necesito… Cada vez que estés por caer, un ángel la tomará tu mano y te elevará por encima de las dificultades.

AFIRMACION DEL DIA

Dios te doy gracias porque sé que siempre estás ahí, aún en los momentos más difíciles de mi vida, siempre hay un ángel socorriéndome…

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios