viernes 30 de septiembre del 2022
ASTROLOGíA 24-08-2022 08:53

Así será el clima astrológico para este 24 de Agosto del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Virgo: semana de los artistas y poetas. La Luna inspira ideas. Sintonicemos esa energía en nuestras vidas. Encontrá el artista interior, plasmemos la creatividad en los pequeños actos cotidianos de la vida. Haz que tu vida sea mágica. Capricornio: prepárense para el amor entonces, será  un período maravilloso para los afectos en general: familia, amigos, todo tipo de vínculos. Tauro: no seas tan cabeza dura, flexibiliza, cede.

Hoy es Espejo Resonante Blanco en el Calendario Maya

Las medicinas alterativas son muy efectivas en algunos casos, cuando se las utiliza con sabiduría. Pero nunca reemplaza a la medicina tradicional. Dios creo a los médicos para sanarte. Es muy importante que tengamos en cuenta que nada reemplaza el tratamiento médico. Puedes pedir tantas opiniones de profesionales de la salud como creas necesario, pero no dejes de seguir las indicaciones que tu médico de cabecera te recomienda. Ignorar la opinión de los médicos esperando curaciones mágicas solo es muestra de negación e ignorancia. Dios puso a tu disposición a los médicos como un recurso para tu mayor bien.

AFIRMACION DEL DIA

Atraigo a mi vida profesionales de la salud capaces, que me dedican atención, tratan con amor y acompañan en el proceso de curación.