sábado 03 de diciembre del 2022
ASTROLOGíA 04-08-2022 09:41

Así será el clima astrológico para este 4 de Agosto del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Cáncer: el amor siempre es el eje y la búsqueda de su corazón. El mundo gira un poco alrededor del universo afectivo de la canceriana. Necesitan sentirse amadas. Virgo: hay una lucha y pelea interna, como si estuvieran discutiendo con ustedes mismos. Virgo y la necesidad de ser sinceros y blanquear sus sentimientos. Acuario: clarifica sobre todo sus propios sentimientos, ¿qué quiero? ¿qué me pasa? Y a partir de ahí se conecta con el mundo. Piscis: nuevos aires en los afectos. Salidas recreativas que distienden a la pareja. Se relajan un poco y disfrutan del vínculo. Juegan a hacer novios y vuelven a sentir esa chispita de amor que alguna vez sintieron.

HOY es ESPEJO CÓSMICO BLANCO en el calendario Maya

 La enfermedad no es otra cosa que un bloqueo de la energía. Alinea tu energía y empezarás a sanar. Respira hondo. Imagina que un rayo de Luz entra por la coronilla en tu cabeza, y baña todo tu cuerpo sanándolo. Conéctate con la Fuente. Recarga tus baterías. Camina descalzo por el pasto. Deja que la energía del Sol te nutra. Visualiza esa parte del cuerpo (u órgano) rodeado por una luz verde de sanación. La enfermedad es un bloqueo de energía, haz que la luz vuelva a circular por los canales sutiles de tu ser y disuelve con luz cualquier nudo de energía negativa que sientas. Cuando recuerdas que en esencia tu eres Dios, todo tipo de oscuridad se desvanece.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

La energía fluye libremente en mí limpiando cada uno de los canales sutiles, expresando el estado de salud y amor con el que fui creado.

www.brujitomaya.com.ar