jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 05-05-2022 09:37

Así será el clima astrologico para este 5 de Mayo del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Tauro: el cansancio es acumulativo. Se juntan las actividades y no tenes un minuto para parar y recargar baterías. A es súmale que los días previos y posteriores a tu cumpleaños están particularmente más sensibles. Solo queda transitarlo.

Virgo: con una mirada sacas la radiografía de la situación. Precisión. Puntería. Das en el blanco con tus percepciones. Capricornio: románticos, sensibles, con ganas de amar. En busca de afecto y contacto físico. Contención. Detrás de esa apariencia de “yo todo lo puedo” se esconde un osito de peluche.  

Hoy es Mano Cósmica Azul en el Calendario Maya

Buscar y crear lo nuevo implica abandonar territorios conocidos. Deja de pensar en el ayer, en lo que hubiera podido ser. Deja de pensarte a ti mismo según tu historia personal. ¿Estás dispuesto a soltar todo lo viejo para darle lugar a lo nuevo? Somos peregrinos en la vida. Eres un viajero. Si deseas conocer otros lugares, otra forma de vida, si te gustaría ser otro, debes dejarte de ver a vis mismo como te ves ahora. Imagina como quisieras ser y como un viajero abandona tu territorio conocido, tus zonas de comodidad ¡pega el salto! Crear es imaginar y luego convertirlo en realidad, pero imaginar es el primer paso. Crear implica desafiar lo ya conocido, animarte a convertirte en lo nuevo. Atrévete a ser creador de tu propia vida.

AFIRMACION DEL DIA 

Soy el creador de mi vida, voy por la conquista de nuevos territorios en mi propia existencia.

www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia 

 

En esta Nota