miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 08-07-2021 08:39

Así será el clima astrológico para este 8 de Julio del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Piscis: salidas poco convencionales. Activan el área de recreación. El ocio es necesario para aflojar tenciones y descomprimir. Tauro: dolores lumbares y de columna en general, que tienen que ver con el soporte y la estructura. Sienten que llevan sobre sus hombros más de lo que podes cargar. Escorpio: un llamado que te cambia el día dándote buenas noticias. Lo inesperado te llena doblemente de felicidad. Buenos augurios.

HOY es ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO en el Calendario Maya

La extraña paradoja es que cuanto más das, más tienes. Es así. Como un manantial inagotable de abundancia, cuanto más das, más tienes para dar. El flujo de energía de abundancia nunca se termina, esto lo saben bien las personas que viven en esta Ley. Porque la abundancia se multiplica. Los átomos comparten sus electrones y generan nuevas cadenas de moléculas. Como la levadura que fermenta y aumenta el volumen de la masa, dar aumenta el volumen de tu riqueza y prosperidad. Puedes poner en práctica este nuevo sistema de economía viva. Empieza a dar y la abundancia crecerá sin límites.

AFIRMACION DEL DIA

Soy una fuente inagotable de bendiciones. El Universo me da cada día más y yo comparto y multiplico mis bendiciones al mundo.

www.brujitomaya.com

 

En esta Nota