viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 23-08-2020 09:50

Clima astrológico para el domingo 23 de Agosto del 2020

Enterate cuáles son las energías disponibles de los planetas de la mano del Brujito Maya.

Ingresa el Sol en Virgo, hay una restructuración de las energías planetarias. Asoma el Sol, se eleva la vibración, hay entusiasmo y energía positiva. Esto también lo siente Capricornio y Tauro. Libra vencen tabúes con su cuerpo.

Todo está enfocado a la estética personal, los cuidados de la piel. La cuarentena trajo el sedentarismo y ahora hay que combatir con los kilitos demás. Aries, la intuición es la clave. Seguí tu olfato.    

Las primeras impresiones son más fuertes, a partir de ahí sabes todo lo que va a venir después.

HOY ES MANO AUTOEXISTENTE AZUL en el Calendario Maya

Algunos remedios caseros todavía son efectivos: un caldo de abuela, un té con limón y algunos mimos hacen milagros en las personas. Creo en nuestra sabiduría ancestral.

Mi abuela tenía todo un vademécum natural para cada enfermedad, recetas caseras para curar el cuerpo y el alma, un caldo de verduras en el invierno, vapor con agua de eucaliptos para aflojar el catarro del pecho, un té con ralladura de cáscara de limón para los ataques de hígado, azufre para aliviar dolores musculares y contracturas, jengibre como energizante…

Por extraño que parezca esos remedios caseros daban resultado. Volver a las fuentes, recuperar esa sabiduría de nuestros abuelos, ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Recurro a elementos naturales para sanarme. Hierbas, armonía, conexión con la vida.

www.brujitomaya.com

En esta Nota