viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 09-08-2020 09:50

Clima astrológico para el domingo 9 de Agosto del 2020

Te contamos cómo cerrarás tu agenda este fin de semana.

Luna en Tauro, ideal para las cuestiones domésticas y el trabajo en casa. Leo la paciencia es la madre de todas las ciencias y más en materia de amor. Se de sus ganas de que todo se dé y de posible que sea ¡ya! Pero el universo se toma sus tiempos.

El cortejo, la construcción es una parte vital de las relaciones humanas. Sagitario prefiere primero probar cómo funcionan en el sexo, si hay química, antes de comprometerse.

Está bien sentir la piel. Aries y Libra, controlen los enojos, el espíritu temperamental les hace decir todo lo que piensan sin filtro. 

HOY ES CAMINANTE DEL CIELO ELECTRICO ROJO en el Calendario Maya

Elije un día de esta semana y ve a un parque, una plaza, o un lugar en contacto con la naturaleza y llénate con su energía. Me gusta recostarme boca arriba sobre el pasto.

Mirar el cielo celeste, las nubes como copos de algodón, sentir el contacto de la tierra en mi espalda, y absorber toda la energía que la madre naturaleza nos da.  Sentir que la Tierra y yo somos Uno.

Dejo que la Vida me sane. Entrego mis preocupaciones. Respiro el aire puro de los árboles. Me lleno de una profunda paz. Prueba hacer la experiencia, elige un día de esta semana y regálate una hora de auto-sanación.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Me alimento con la energía de la naturaleza. Toda la fuerza de la Pachamama entra en mi.

 

www.brujitomaya.com

En esta Nota