miércoles 24 de abril del 2024
HORóSCOPO 06-08-2020 23:50

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo, qué te deparan los astros para esta semana.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Venus sigue derramando sus dones en el signo y todo muestra su perfil de belleza; la contemplación es una buena manera de acceder a lo que habitualmente no puede contactar. Confíe.

 

ACUARIO (21-1 – 19-2): La Luna llena activó sus sueños y desplegó ante sus ojos yn  cúmulo notable de información que permanecía oculta, son jornadas de gran intensidad emocional. Nutre el futuro con lo mejor.

 

ARIES (21-3 – 20-4): La presencia de Marte en el signo, su domicilio astral, es un evento energético notable e inusualmente extenso, se quedará allí hasta enero de 2021. Gran etapa para renovar la energía y el deseo.

 

VIRGO (23-8 – 22-9): Es necesario pensar pero también es necesario ponerle un límite a los pensamientos repetitivos, es necesario diferenciar emoción de pensamiento. Que la emoción no quede capturada por los recuerdos.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Trátese con cariño y respeto, la dignidad de quienes tienen ese temple de espíritu merece ser reconocida. Este período de gran y esforzada siembra será pródigo, la cosecha será abundante.

 

TAURO (21-4 – 21-5): Los toros celestes están bajo la presión de Urano, el que demanda cambios en la manera de vivir y de conectarse con lo que hace. Acepte el riesgo de vivificarse y saltar hacia sí mismo.

 

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Semanas de gran importancia para los centauros que atraviesan un período de grandes transformaciones que redundarán en una nueva vitalidad. La humildad es su maestra.

 

LEO (23-7-22-8): El Sol insufla su espíritu e infunde de confianza sus nuevos apetitos. Por estos días Mercurio ingresa al signo, la comunicación resultará próspera y podrá interconectar lo que parecía aislado.

CANCER (22-6 – 22-7): Es un período muy fecundo y esforzado para los cangrejos celestes, de la inversión de trabajo de estos días sobrevendrá un crecimiento notable. Madurez y aceptación para una vida más plena.

 

LIBRA (23-9 – 22-10): Los nacidos bajo el Sol de Libra también enfrentan un período de complejidades, es necesaria la templanza para poder mirar lo que acontece y revisar profundamente sus vínculos. Etapa de sanación.

 

PISCIS (20-2 – 20-3): El larguísimo tránsito de Neptuno por el signo pone a sus nativos en un proceso muy profundo de sensibilización, los muros que se disuelven permiten mayor fidelidad de lo que siente. Confíe.

 

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Puede escuchar reclamos y pedidos de la pareja o de los socios, es que en ese ámbito está ocurriendo una transmutación que lo implica. Es mejor aceptar los cambios y no resistirse. 

En esta Nota