sábado 20 de abril del 2024
ASTROLOGíA 04-02-2021 08:45

Clima astrológico para el Jueves 4 de Febrero del 2021

Enterate qué te deparan los astros según el Brujito Maya.

Luna menguante en Escorpio, una marea de emociones. A veces los Escorpianos se cansan que los tilden de intensos y tienen razón, parece como si le echaran la culpa de todo lo peor de cada signo y no es así.

Los escorpianos tienen infinitas cualidades positivas: son observadores, reservados, saben guardar secretos y son fieles amigos. Todas esas cualidades florecen con esta Luna.

Su carácter menguante nos propone retraer la energía, no es un día para comienzos o iniciar cosas porque perderán fuerza. 

Leo: resistan a los celos.  

HOY ES HUMANO CÓSMICO AMARILLO en el Calendario Maya

El milagro más bello es tener la capacidad de hacer felices a las personas que te rodean.

No hay felicidad más grande que dar, esto lo experimentan las personas que se dedican a servir al prójimo. Hay personas que tienen ese don especial, ese halo de luz a su alrededor, su secreto es que tienen la capacidad de hacer felices a las personas que las rodean, en su hogar, su trabajo, amigos.

No están pensando todo el tiempo en recibir, ni especulando “te doy tanto amor, si vos me das tanto amor a cambio”. Simplemente dan de manera espontánea y sin esperar resultados.

Saben que esa energía volverá, si no es de parte de esa persona, será de otra, pero el Universo siempre está en equilibrio. Procura hacer felices a los que te rodean y verás como tu vida se llena de felicidad.

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Mi espíritu irradia felicidad, todo aquel que se acerca a mi aura se llena de alegría.

www.brujitomaya.com

En esta Nota