viernes 17 de septiembre de 2021
caras
ASTROLOGíA | 06-09-2021 09:08

Clima astrológico para el lunes 6 de septiembre de 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Arrancamos la semana con todo. Hoy Luna en Virgo sumándose al tránsito de Marte y reforzando su energía. La curiosidad funciona como motor. Mientras que somos curiosos y conservamos esa capacidad de asombro seguimos aprendiendo. Y siempre se aprende algo nuevo. Las personas curiosas (como los niños) conservan siempre ese espíritu de juventud. Capricornio: recibís una respuesta que estabas esperando. Noticias. Tauro: Urano en buen aspecto con la Luna te invita a ordenar la casa, renovar la energía del trabajo y tirar todo lo que no es necesario.

Hoy es Enlazador de Mundos Ritmico Blanco en el Calendario Maya

Amar es experimentar el estado de plenitud más grande dentro de uno mismo. ¿Lo has sentido alguna vez en tu vida? Un AMOR tan grande que sientes que te va a estallar el corazón. Este puede ser el estado permanente de tu Ser. Puedes vivir todos, y cada uno de los días, sintiendo ese amor abrazador en tu pecho. Depende de vos elegir vivir tu vida así, invitando al amor a ser parte de cada acto, de cada momento, de todo lo que te pasa. El amor es un milagro, cuando lo vivenciamos en nuestro interior comprendemos que ya no necesitamos nada más.

AFIRMACION DEL DIA

Siento el corazón lleno de amor y felicidad. Y este amor se multiplica a mi alrededor llenado el corazón de las demás personas.

www.brujitomaya.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios