jueves 23 de septiembre de 2021
caras
ASTROLOGíA | 30-08-2021 09:00

Clima astrológico para el lunes 30 de agosto

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya para arrancar la semana.

Luna en Géminis activando el dialogo y la comunicación. Ideal para ponerle palabras todo eso que anda rondando por la cabeza. Encontras una escucha atenta y receptiva a las ideas y sentimientos. Mercurio ingresa en Libra, en buen aspecto con la Luna, y viene para activar la parte comercial y el dinero. Sus efectos empezarán a notarse a lo largo de la semana, llamados telefónicos, puertas que se abren. Acuario: empezá el lunes rompiendo la rutina, organiza la agenda de manera diferente. El cambio será positivo.

 

Hoy es Tormenta Cristal Azul en el Calendario Maya

El cuerpo es sagrado, es algo hermoso, debemos tomar conciencia de nuestro cuerpo y amarlo. Osho enseña: “Cuando toques el cuerpo de una persona llénate de plegaria, como si el mismo Dios estuviera allí y tú tan sólo lo estuvieras sirviendo. Fluye con la energía.
Mientras des masaje, sólo masajea. No pienses en otras cosas, porque son distracciones. Estate en tus dedos y en tus manos como si todo tu ser, toda tu alma estuviera ahí. No permitas que sea sólo un tocar el cuerpo. Toda tu alma se introduce en el cuerpo del otro, lo penetra, relaja los más profundos complejos. Ríe y permite que el otro ría también."

 

AFIRMACION DEL DIA

El encuentro de mi cuerpo con otro cuerpo es algo sagrado y lo vivo como un ritual de amor, sanación y alegría

www.brujitomaya.com

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios