viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 31-01-2022 08:37

Clima astrológico para el lunes 31 de enero de 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Arrancamos la semana con está Luna en Acuario y Sol en Acuario, con Saturno también transitando en el signo. Son una expresión de libertad que nos invita a romper límites y vencer nuestros propios prejuicios. Saturno tiene un poco de represión, de autocensura, Acuario es libertad. Géminis toma esta energía y corre riesgos, se aventura y anima a más, dándole rienda suelta al deseo. Libra, con necesidad de cambiar de trabajo, aumentar ingresos, pensar en nuevos horizontes. Reevaluando recursos y posibilidades para barajar ideas. Esta fuerte presencia de planetas en un signo de aire nos invita a volar.

HOY es Caminante del Cielo Planetario Rojo

Todos llevamos escrita la misión de nuestra vida en la espalda, pero necesitamos de un compañero de viaje para que nos la lea.

Hay dos cosas que no podemos hacer solos… Una es mirar nuestro propio rostro, necesitamos de un espejo (otro) que nos refleje. La otra es leer nuestro destino escrito en la espalda. Son nuestros compañeros de viaje los que todo el tiempo, con pequeñas señales nos van mostrando el camino. Tenemos dos manos, dos pies, dos ojos, dos orejas. El otro nos completa. Solos y acompañados. En el equilibrio de esas dos fuerzas radica nuestra sabiduría. Todos nos necesitamos.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

El otro es mi reflejo, cada persona que se cruza en mi camino me muestra mi verdad.

www.brujitomaya.com

En esta Nota