viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 21-04-2021 08:00

Clima astrológico para el miércoles 21 de Abril del 2021

Enterate qué te deparan los astros de la mano del Brujito Maya.

Ingresó el Sol y Venus en Tauro: sentir el amor, vivir el amor, creer en el amor. Viví intensamente esta etapa y no reprimas sentimientos. Soltate. Y si el otro tiene miedo que se la banque.

Piscis: obstáculos inesperados. No es un muy buen momento para planear viajes comerciales. Los resultados causarán más perdidas que ganancias. 

Capricornio: recibe con gran alegría la llegada del Sol y Venus en auspicioso trígono con su Sol natal. Aires nuevos. Se despeja el horizonte laboral y se abren puertas. 

HOY ES ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA en el Calendario Maya

Cuando estes atravesando una situación de desarmonía, no le otorgues poder anclándote en la situación. Cuanto más te enfocas en el problema, más lo alimentas, lo agrandas.

El tratamiento metafísico para disolver un problema es darle el valor que tiene. Considera que la situación es una apariencia, no es la realidad.

La realidad es la perfección de Dios, todo lo que no vibre con la perfección de Dios es una distorsión de la energía divina, una apariencia. Decreta que quieres ver manifestada en tu vida LA PERFECCION DE DIOS, retira tu mente de la ilusión de apariencia sea cual sea esta.

Verás como cuando recalificas la energía la desarmonía en tu mundo esta desaparece. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Soy el creador de mi propio destino. Solo la Perfección de Dios actúa en mi. 

www.brujitomaya.com

En esta Nota