viernes 27 de noviembre de 2020
caras
ASTROLOGíA | 21-10-2020 07:51

Clima astrológico para el miércoles 21 de octubre del 2020

Tu agenda astrológica diaria, diseñada por el Brujito Maya.

Géminis: Es la oportunidad de trabajar las emociones, aquietar la mente, practicar algún tipo de meditación para conectar con tu armonía interior.

Libra: Lo económico aparece como un tema de discusión en la pareja, diferentes enfoques sobre la administración del hogar, que traen aparejadas algunas discusiones.

Acuario: Lo perceptivo juega un rol importante en los negocios, encontrar el momento oportuno, saber reconocer las oportunidades cuando se presentan. Éxito.

HOY ES ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO en el Calendario Maya

Siempre que pienses en el pasado o en el futuro, en el antes o en el después, caerás en estados de ánimo que harán perder tu armonía. La paz está en el centro de las cosas. Siempre que piensas en el pasado afloran en ti distintas emociones: Añoranza, melancolía, apego. El futuro te genera ansiedad, incertidumbre, temores, expectativas, deseos, te saca de tu estado de paz. Pasado y futuro son una ilusión. Nunca recuerdas algo como fue, si no como quieres recordarlo. ¿Y quién puede predecir con certeza lo que le va a ocurrir? Sólo tienes el presente para vivirlo, para enamorarte de él, para construir, para ser feliz. Vive la paz de este segundo, mientras lees estas líneas ¿cómo te sientes? Conserva esta paz.

AFIRMACION DEL DIA

Vivo en un eterno presente de Amor, Luz y Armonía.

www.brujitomaya.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios