jueves 18 de abril del 2024
ASTROLOGíA 23-05-2020 10:37

Clima astrológico para el sábado 23 de Mayo

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Escorpio: planifica para esos días tus citas románticas. Juga con la seducción, ponete tu mejor look, un poco de maquillaje, sacate un par de fotos y dejá a que la vida te sorprenda. Géminis: en materia de negocios Mercurio, el planeta de las finanzas sigue creciendo en materia económica. Excelente para los proyectos gastronómicos caseros y las relaciones comerciales on line. En términos generales a los doce signos ¿Cómo podes os pensar un fin de semana diferente? Aceptando la cuarentena pero con onda.

AGUILA ELECTRICA AZUL en el Calendario Maya

Una vez le pregunte a un maestro de arte sobre la creatividad y me contestó: “¿Creatividad, qué es eso? Solo tomo los pinceles y pinto como cuando era un niño”.

Esta es la definición más hermosa que encontré del arte: “pintar con la inocencia y pureza con la que colorea un dibujo, un niño”. Cuando eramos pequeños no pensábamos tanto, dejábamos que nuestro Ser Interior aflore y pintábamos, jugábamos, cantábamos… no existía el tiempo, horas parecían segundos, estábamos tan llenos del momento presente que nos olvidábamos del resto del mundo. Encuentra en tu vida espacios dónde puedas recuperar esa magia como cuando eras una niña. Donde la creatividad este llena de Luz.

AFIRMACION DEL DIA

La inocencia es la clave de mi creatividad.

En esta Nota