viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 10-01-2020 08:16

Clima astrológico para el viernes 10 de enero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Luna Llena en el signo de Cáncer. Todo se exacerba. Exaltación de las emociones. El enojo y la irá aparece para poder verlos. Escorpio: unidad familiar. Acompañamiento frente a la necesidad del otro. Preste atención a la salud de los mayores. Marte en sagitario te da la fuerza que necesitas para hacer frente a algunos problemas y no te deja bajar los brazos.

Mercurio en Capricornio, favoreciendo también a Tauro y Virgo: estabilidad económica. Se toman un respiro de las cuentas por pagar y cuentan con dinero en efectivo para darse algunos gustos.

HOY ES VIENTO COSMICO BLANCO en el Calendario Maya

Siempre, siempre, siempre puedes empezar de nuevo.

Siempre cuento que Indra Devi tomó su primer clase de Yoga cuando ella tenía 40 años, vivió hasta los 103 años ¡Y se convirtió en la Primera Dama del Yoga en el mundo!!! Lo mejor todavía te está por ocurrir. Cuentas con la experiencia que antes no tenías y la sabiduría que te dan los años. No importa en que etapa te encuentres, siempre puedes empezar una nueva vida. Cerrar un ciclo como si fueran las páginas de un libro, y abrir uno nuevo. Muchas personas descubrieron su verdadera vocación después de la mitad de su vida, y en ocasiones fue después de haber recibido algún golpe del destino, cuando canalizaron toda su energía positiva a hacer lo que verdaderamente amaban. Tu puedes ser una de esas personas.

AFIRMACION DEL DIA

Siempre puedo empezar de nuevo si lo deseo, reinventándome a mi mismo a cada momento.

En esta Nota