sábado 20 de abril del 2024
ASTROLOGíA 05-03-2021 08:00

Clima astrológico para el Viernes 5 de Marzo del 2021

Enterate qué te deparan los astros de la mano del Brujito Maya.

Mirando el aspecto luminoso de esta Luna en Sagitario, nos conecta con la alegría y los placeres, aquellas cosas de la vida que te hacen feliz y por las que vale la pena estar vivos.

Aries con una intensa agenda social, aumenta el círculo de amistades. Leo otro signo fuerte de fuego también se beneficia.

Podríamos pensar que nada cambió y todo cambio, o por decirlo de otra manera, lo que se transformo es nuestra mirada y la manera de percibir las cosas. 

Hoy es Dragón Eléctrico Rojo en el Calendario Maya

Es más fácil (y más cómodo), pensar mal que pensar bien. Los pensamientos negativos surgen fácilmente, la crítica, la queja, el miedo, la preocupación.

Estamos acostumbrados a sentirnos insatisfechos y esto se ha convertido en un hábito. Estamos más acostumbrados a pensar en lo que nos falta, que en agradecer todo lo que tenemos.

Ya es algo automático, el pensamiento negativo se ha convertido en una programación mental… ¡La gente hasta se reúne para quejarse! Pero todo eso refuerza tu realidad negativa.

Debes reprogramarte. Debes borrar toda esa información vieja de tu computadora mental y grabar en ella pensamientos positivos, creativos. Modifica tus pensamientos y cambiarás tu realidad.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Estoy reprogramando mi mente en positivo. Los pensamientos positivos me fortalecen.

www.brujitomaya.com

En esta Nota