jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 05-06-2020 10:20

Conoce a Abhigya Anand, el niño que predijo el coronavirus y ahora asegura que en diciembre comenzará una tragedia mundial

El joven es un astrólogo indio de apenas 14 años que en agosto de 2019 vaticinó la pandemia.

Abhigya Anand es un nene indio que con tan solo 14 años es astrólogo, que en los últimos días está en boca de todo el mundo. El joven en agosto de 2019 sorprendió a todos en un video en el que predijo la pandemia del coronavirus que meses después afectó al mundo.

Anand lanzó hace unas horas un nuevo vaticinio en el que adelantó cuándo finalizará la pandemia y también advirtió sobre una nueva tragedia que comenzará a gestarse en diciembre de este año y que estallará en marzo de 2021.

"Algunas personas, en todas las redes sociales, e incluso en los principales medios de comunicación, han escrito artículos sobre mis predicciones declarando que el coronavirus terminará el 29 de mayo. Mis queridos amigos, el coronavirus no terminará el 29 de mayo. Simplemente comenzará gradualmente disminuyendo después del 29 de mayo. La gente tiene que entender y escuchar adecuadamente. Sin embargo, esta pequeña reducción en la propagación del coronavirus estará allí solo por dos días", dijo el astrólogo.

El joven científico es el estudiante más joven que completó sus estudios de Vastu Shastra, una vieja doctrina de la cultura hindú que analiza cómo la naturaleza afecta a las construcciones de la humanidad. Además, tiene un posgrado de Microbiología ayurvédica.

Abhigya asegura en su nuevo video que el 5 de septiembre de este año será la fecha en la que se erradicará por completo el Covid-19. Y señaló que solo es posible escapar de “estos brotes de pandemia” si se obtiene la “inmunidad”. También sostuvo que es necesario dejar de “matar animales y dañar a la madre naturaleza”, ya que esto tiene consecuencias “en nuestro Karma”. “Si lo hacemos deberemos enfrentarnos a la furia de la madre tierra”, resaltó.

Según Abhigya, las estrellas le dijeron que nada bueno sucederá en el mundo hasta finales de junio de 2020 y afirma brote se ralentizará a partir de julio. Reveló, además que ocurrirán más brotes de virus incluso si los humanos logran encontrar una vacuna para el coronavirus: "Podemos encontrar una vacuna para Covid-19, pero vendrán más virus. Llegarán superbacterias. Entonces, lo más importante, nuestra inm

Pero la gran sorpresa se dios después de contar que el próximo 20 de diciembre se comenzará a gestar una nueva tragedia que estallará en marzo de 2021.

En esta Nota