viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 12-04-2023 06:08

Horóscopo: así será el clima astrológico para este 12 de abril del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

El clima astrológico

Géminis: contas con muchos recursos. Pones en la mesa de negociación tus habilidades blandas: empatía, creatividad, escucha, comunicación efectiva, intuición. Pones en valor todos estos talentos personales.

Libra: en positivo. Avanzas con ideas propias. Presentas nuevos proyectos. Logras despertar el interés en socios e inversionistas. Micro emprendimientos independientes. Realización. Acción.

Acuario: Concentración. Enfoque. Metas definidas. Te marcas una ruta y te aferras a los planes trazados. Éxito. Avances significativos en esa dirección..  

Hoy es Luna Autoexistente Roja en el Sincronario Maya

Estamos comunicados por un hilo invisible superior a la palabra, estamos conectados por un hilo de amor. Comunicar es mucho más que decir, es vaciarse para llenarse del otro, es compartir. La comunicación es un fluir de la energía, es un ida y vuelta, un intercambio de a dos. Cuando se interrumpe la energía, cuando algunas de las partes esta lleno (de certezas, verdades, conocimiento vacío, prejuicios, opiniones) entonces se corta la comunicación, y empieza el monólogo. La comunicación te abre a las demás personas, la comunicación es un abrazo que acerca, cuando te comunicas te enriqueces con algo que no tienes, el otro te suma, te completa. La comunicación es un viaje de a dos. Comunicarse es crecer. Juntos.

AFIRMACION DEL DÍA: "Abro mi corazón y establezco un puente de amor entre los demás y yo".

 

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero
www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal

En esta Nota