martes 28 de mayo del 2024
ASTROLOGíA 28-06-2023 00:01

Horóscopo de hoy 28 de junio de 2023: signo por signo, qué dicen los astros

Te contamos qué te deparan los astros para los 12 signos zodiacales.

¿Estás en busca de una guía para saber cómo te irá en el amor, la salud, el dinero y el trabajo durante el día de hoy, 28 de junio del 2023?

¡Has llegado al lugar indicado! Descubre lo que el horóscopo diario tiene para ti y prepárate para lo que el universo tiene preparado.

Te presentamos el pronóstico diario de tu signo en el horóscopo, para que estés preparado y no te tomen por sorpresa los eventos del día.

De signo en signo, descubre todo lo que los astros tienen reservado para ti y adéntrate en la lectura del zodiaco.

¡Comencemos!

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril):

Experimentará la tentación de evitar enfrentar un tema en particular, pero este es el momento ideal para hablar con sinceridad. Evite mezclar finanzas y amistad.

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo):
Sentirá ansias de poner en práctica un plan doméstico, pero no descuide los detalles importantes. Se reencontrará con amigos que no ha visto en mucho tiempo.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio):
En el ámbito laboral, deberá lidiar con personas susceptibles. Por la tarde, se le presentará la oportunidad de llevar a cabo un proyecto innovador.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio):
Esconder la cabeza en la arena no hará desaparecer la tarea que le espera y que tanto teme. Decídase y comience de una vez por todas.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto):
Es un buen momento para transacciones monetarias, compras o ventas. Por la noche, sería mejor salir en lugar de recibir invitados. Disfrute de actividades recreativas.

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre):
Dedique su día a responder correspondencia o estudiar, ya que no habrá muchos acontecimientos. Será mejor para la vida familiar que para la social.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre):
Si se excede en su vida social, podría poner en riesgo su salud. Surgirán rumores en el ámbito laboral, pero no les dé demasiada importancia.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre):
Un asunto que le preocupaba a usted y a su ser amado se resolverá felizmente. En el ámbito laboral, se le pedirá asumir mayores responsabilidades, lo cual le halagará.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre):
Disfrutar de actividades con niños u otras recreaciones le brindará felicidad. Le resultará difícil obtener la cooperación de los demás, así que evite caer en la rutina.

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero):
Permita que su sentido común le guíe en asuntos relacionados con el hogar. Es un buen momento para buscar una nueva vivienda y favorece las cuestiones financieras.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero):
Surge una oportunidad de trabajo por cuenta propia que le brindará estabilidad financiera. No es el momento adecuado para realizar compras, ya que estará indeciso. Disfrute de una noche intelectual.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo):
Sentirá un espíritu aventurero y estarán presentes pensamientos llenos de originalidad. Por la noche, un amigo se mostrará tercamente irrazonable.

En esta Nota