jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 06-08-2021 08:32

Tené en cuenta el clima astrológico para este 6 de Agosto del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Virgo: alegrías. El humor y los pensamientos se encuentran en sintonía. Los virginianos contagiarán buena onda y harán travesuras a su paso. Están en una etapa optimista y eso aumenta la confianza en ustedes mismos. Escorpio: Buenos augurios.

Acuario: Una situación insólita los desconcierta. Tome sus propias decisiones y no se deje influenciar por los demás. Sea el dueño de sus propias decisiones. Sepa ponerle límites a un padre o una madre demasiado autoritaria que la maneja.

HOY ES AGUILA MAGNETICA AZUL en el Calendario Maya

Se flexible. La rigidez solo lleva a quebrarte. Un cuerpo sano es un cuerpo flexible. Una mente sana es una mentalidad flexible. Cuando levantas muros y paredes, y te escondes detrás de ellos para defenderte, empiezas a endurecerte. Muchas veces te escondes detrás de tus propias reglas: “Jamás en mi vida haré tal cosa… nunca permitiré tal otra…”. Así empiezas a levantar barreras que te separan del mundo. Libérate de esas cadenas. Lo que ayer estuvo bien para vos, hoy puedes pensarlo de otra forma. Actualiza tu manera de pensar. Sé flexible en tus creencias y encontrarás menor resistencia en el mundo.

AFIRMACION DEL DIA

La flexibilidad me lleva a la felicidad. Aprendo a ser flexible en todos los ordenes de mi vida.

www.brujitomaya.com

En esta Nota