viernes 19 de abril del 2024
BIENESTAR 28-05-2020 12:00

Crazy colors: famosas se suman a la tendencia de colores fantasía en el cabello

Lucía Celasco y Gimena Accardi, entre otras, se animaron a cambiar de look durante la cuarentena y lograron una apariencia súper shocking. ¡Mirá!

Estamos ante un momento de cambio social, nos enfrentamos a una situación para cual la única solución es quedarnos en casa. Con un poco más de tiempo libre, las famosas optaron por reflejar "este cambio" en sus cabelleras y varias sorprendieron con looks renovados con colores estridentes; poco convencionales. Si bien "los colores fantasía" vienen pisando fuerte hace varias temporadas, la cuarentena alentó a muchas celebrities a que se animaran a probarlos y le dieran rienda suelta a la creatividad.

 Lucía Celasco, eligió sectorizar el color y lo hizo con dos mechones que enmarcaron su rostro, resaltando así con un "rosa claro" sus hermosos ojos color celeste. Feliz con el cambio, la nieta de Susana Giménez e hija de Mercedes Sarrabayrouse, compartió el resultado con sus casi 300 mil seguidores de Instagram, donde ya se ha convertido en toda una it girl y referente para las miles de adolescentes que no le pierden rastro. Cabe destacar que esta tendencia de "mechas que enmarcan el rostro" fue muy popular en los 90s, y fue impuesta por Geri Halliwell durante su etapa con las Spice Girls.

Gimena Accardi también se sumó a esta tendencia de tonalización, pero de una forma más sutil: lo hizo con un mechón en tono naranja estridente sobre un costado de su cabello. Si bien "hacerlo en casa" puede ser todo un desafío; hay que tener en cuenta que existen productos que facilitan la ejecución para conseguir este tipo de looks jugados.

Issue, marca líder de coloración en Argentina, con sus productos, alienta a las mujeres a que se animen y logren un resultado profesional en sus casas. ¿Cómo? La solución se llama "Crazy colors", una coloración semi permanente que se va progresivamente con los lavados. Es lo último en coloración para el cabello y de hecho, es la oportunidad perfecta para que las mujeres puedan jugar con su pelo como si fuera un maquillaje.

Angela Torres es otra de las figuras que se animó a innovar con la tonalidad de su pelo. En su caso, lo hizo en toda su cabellera, ¡y quedó súper trendy! Después de todo, el color del pelo es una manera muy táctil y creativa de expresarse, por lo que no sorprende que una artista tan creativa como Angelita se la jugara a teñirse de lila. 

Con un "verde menta", Stefanía Roitmann robó infinidades de suspiros. Su melena, de largo medio y desmechada, fue el lienzo perfecto para que la joven eligiera un look "punk" y con mucha onda.

TikTok no fue ajeno al furor a la "colormanía" y bajo el hashtag "IssueCrazyColors" -que ya tiene casi 2MM de visualizaciones- miles de usuarios se animaron al cambio total y publicaron los resultados. "Los colores Fantasía, ya dejaron de ser solamente tendencia en verano. En este otoño /invierno, se optó por tonos como el amarillo, naranja y grises.  Pueden ser plenos o pasteles. Además, una técnica que se está poniendo de moda es realizarse solamente en el flequillo varios tonos simulando un arcoiris, o en medios y puntas un degrade de un tono Fantasía", asegura sobre este furor, el especialista en coloración, Martín Ghione.

Si hace tiempo tenés ganas de probar con un tinte "shocking" o ansias de un cambio para abrir un nuevo capítulo en tu apariencia, ahora es el momento de jugártela. Después de todo, si no resulta cómo querías, podés quedarte en tu casa. 

Es la oportunidad única de iniciar un proceso experimental -y muy divertido- para darle vida a tu transformación. Issue te propone seis tonos: violeta, fucsia, azul, naranja, verde y amarillo para que saques tu lado "más rebelde" y te animes a todo.

¿Qué esperás para intentarlo?

 

En esta Nota