domingo 9 de agosto de 2020
caras
CARAS DECO | 02-12-2019 12:00

Altorancho: diseños en muebles de acero

Gran variedad y buenos precios en muebles de acero, estanterías modulares y productos de iluminación. Galería de fotos

Martín, Santiago, Pedro y Lucila Ribatto Crespo, son primos. Pero, además, socios. Con la idea de revolucionar el mercado de los muebles y la compra online en Argentina.

“Detectamos que la mayoría de los sitios y productos que hay hoy en el mercado son muy pobres, con poca elaboración y tienen tiempos de entrega y precios extremadamente altos”, dice Santiago, titular junto a sus primos de Altorancho, importadores y fabricantes de pequeños muebles de acero y productos de iluminación para el hogar.

¿Qué ventajas tiene ser importador y, a la vez, fabricante?

Nos da mucha versatilidad para aportar gran variedad y mantener buenos precios. Hoy, ofrecemos principalmente muebles de acero, estanterías modulares y, sobre todo, productos de iluminación; y este año entrante vamos a empezar a aumentar masivamente la variedad de productos.

¿Cómo interactúan con las redes sociales?

La misión a futuro es crear un portal donde sea posible comprar en un solo sitio, de forma rápida y eficiente, todo lo necesario para el hogar y al mejor precio. Nuestro canal de venta actual es vía web, y estaremos a fin de año abriendo el primer showroom en Beccar, zona Norte. Y próximamente estamos pensando en abrir el primer local a la calle.

Conoce más en www.altorancho.com o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios