jueves 25 de abril del 2024
CARAS DECO 06-08-2023 10:12

Blanco Studio

Estudio de Arquitectura. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fue el comienzo del estudio?

Iniciamos nuestra trayectoria en el año 2020 durante la pandemia con el proyecto de interiorismo "Departamento 113", el cual marcó el comienzo del estudio. A partir de ese momento, el boca a boca jugó un rol muy importante y ese primer loft se convirtió en la carta de presentación que atrajo a nuevos clientes.

¿Cuáles son los servicios que brinda Blanco Studio a sus clientes?

En nuestra carrera profesional, nos dedicamos a diseñar y realizar reformas interiores de viviendas y oficinas, con la aspiración de ampliar nuestro campo de acción y abarcar el diseño y la construcción de casas, edificios, locales gastronómicos y obras de gran envergadura.

En San Isidro realizaron un diseño que marcó tendencia, ¿cómo lo llevaron a cabo?

Dentro de un complejo de viviendas en San Isidro, se encuentra el Departamento 005, un loft de 150m2 en el que nos encargamos del interiorismo de todos los espacios. El objetivo fue lograr un diseño contemporáneo y moderno que combinara diferentes materiales para crear un ambiente sofisticado, elegante y, sobre todo, habitable. Al proyectar este espacio, se tuvo en cuenta la impronta y el carácter propio del estudio sin dejar de lado las necesidades del cliente, quien también desempeñó un papel importante en el diseño.

Para este proyecto, se formó un equipo colaborativo. Modulo Uno Amoblamientos fabricó los muebles de cocina en MDF, laqueado negro satinado. Además, se contó con la participación de Bisagra OH para el diseño de los interiores de la cocina, utilizando herrajes de Blum y puertas de vidrio de Idealum. Todas las mesadas fueron realizadas por la marmolería Forte Dei Marmi en Dekton Sirius, que combina y se complementa con las sillas negras.

Para el living, se planteó un mueble dividido en dos partes: marco para televisor y biblioteca en doble altura. California Estudio fue el encargado de llevar a cabo la fabricación de estos muebles, utilizando chapa pintada al horno en negro y MDF laqueado para la consola. Aparte de mobiliario a medida, ofrecen productos en serie y diseño exclusivo de luminarias.

Como toque final, para aportar calidez y personalidad al loft, se añadió mobiliario y objetos de Landmark seleccionados por el cliente y una alfombra gris de Mihran.

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Instagram: @blanco___studio

Teléfono: +5491162373903

 

Galería de imágenes
En esta Nota