Hay un creciente interés en adquirir obras de arte que conecten con nuestro interior. Un ejemplo de ello es la tendencia a decorar ambientes con obras pintadas a mano, originales y personalizadas. Trabajo creando piezas únicas y especiales, donde busco equilibrio y armonía en la imagen desde mi sensibilidad, eso me permite conectar con el cliente de una forma especial.
Cada hogar tiene sus particularidades y cuando me contacta un cliente contándome para qué ambiente de su casa u oficina busca una pintura, qué colores lo emocionan, intento empatizar para asesorarlo en cuanto a paleta de colores, estilos y tamaños. Muchas veces me envían fotos de las paredes con sus medidas para que les haga un fotomontaje y poder visualizar como quedarían las obras colgadas.
Disfruto mucho del ida y vuelta con mis clientes, de enviarles fotos y videos con los avances de la obra, para que puedan ser parte del proceso, en el caso de obras pintadas a pedido.
Mi objetivo en cada pintura es encontrar un lenguaje visual que conecte con el espectador, ya sea a través de un recuerdo, un mensaje o una sensación, donde cada uno pueda interpretar libremente.
Envío mis trabajos a domicilio
¿Alguna vez te conmoviste ante una obra de arte?
“Conectá con lo que te emocione”.
Datos de contacto:
Instagram @geobisordi
Web: www.geobisordi.com.ar
Pergolini, el hombre detrás del ascenso de Dante Gebel
La casa de perfumería italiana Tiziana Terenzi presentó en Buenos Aires su nueva fragancia Kirkè Overdose
La princesa Leonor cambia la historia de España y causa revuelo: podrá ser la Reina Leonor I a pesar de que ya hubo otra que se llamó así