lunes 27 de mayo del 2024
CARAS DECO 16-11-2023 10:14

Cómo incluir arte en los espacios cotidianos

CREDITO CARAS

Hay un creciente interés en adquirir obras de arte que conecten con nuestro interior. Un ejemplo de ello es la tendencia a decorar ambientes con obras pintadas a mano, originales y personalizadas. Trabajo creando piezas únicas y especiales, donde busco equilibrio y armonía en la imagen desde mi sensibilidad, eso me permite conectar con el cliente de una forma especial.

Cada hogar tiene sus particularidades y cuando me contacta un cliente contándome para qué ambiente de su casa u oficina busca una pintura, qué colores lo emocionan, intento empatizar para asesorarlo en cuanto a paleta de colores, estilos y tamaños. Muchas veces me envían fotos de las paredes con sus medidas para que les haga un fotomontaje y poder visualizar como quedarían las obras colgadas.

Disfruto mucho del ida y vuelta con mis clientes, de enviarles fotos y videos con los avances de la obra, para que puedan ser parte del proceso, en el caso de obras pintadas a pedido.

Mi objetivo en cada pintura es encontrar un lenguaje visual que conecte con el espectador, ya sea a través de un recuerdo, un mensaje o una sensación, donde cada uno pueda interpretar libremente.

Envío mis trabajos a domicilio

¿Alguna vez te conmoviste ante una obra de arte?

“Conectá con lo que te emocione”.

Datos de contacto:

Instagram @geobisordi

Web: www.geobisordi.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota