miércoles 24 de abril del 2024
CARAS DECO 24-01-2020 16:07

Casacinco: estilo a tu hogar

Mesas, sillas, sillones, alfombras, iluminación, velas, almohadones, cuadros y más. Todo lo necesario para la decoración del hogar y la posibilidad de un servicio profesional de interiorismo. Galería de fotosGalería de fotos

La diseñadora de interiores Yésica Oviedo es la creadora de Casacinco, donde es posible encontrar los más variados objetos deco. “Soy muy curiosa y una buscadora incansable. Desde ahí nace Casacinco. Me encargo personalmente de la selección de productos que quisiera dejar al alcance de cada persona.

Son productos nobles y accesibles. Y todos mis trabajos de interiorismo se nutren de Casacinco”, aclara Yésica que comenzó estudiando Ciencias de la Comunicación, pero pronto descubrió que se comunicaba mejor desde otros ámbitos.

¿Cómo comenzó en el diseño de interiores?

Luego de vivir unos años en distintos países como Alemania, México y Grecia, descubrí un poco más de mí. Si bien me encanta comunicar, mi pasión estaba en el diseño. Primero estudié Diseño de Indumentaria y, finalmente, Diseño de Interiores. Y aquí me quedé. Siento que en esta actividad se juntan mis dos canales favoritos, ya que mediante la comunicación con el cliente vamos juntos por la búsqueda del diseño que los identifique.

¿Qué es lo mejor de este trabajo?

Disfruto de cada obra desde que empiezo hasta que termino. No tengo un estilo definido porque lo que hago es escuchar al cliente y acompañarlos y guiarlos a encontrar su propio estilo. Somos todos diferentes, nuestros gustos son diferentes y los resultados, por ende, también deben serlo.  

¿Cuáles son los planes para este 2020?

En la actualidad, además de ofrecer objetos deco, hago interiorismo. Un nuevo proyecto es armar casas modelos para distintas constructoras. La idea es armar cada casa, que está a la venta, a modo de que quien entre, viva por unos instantes una experiencia donde sienta que ese es el lugar donde quiera vivir.

Para contacto: Ayres Plaza, Pilar, Prov. Buenos Aires // WhatsApp: (+54911) 6249-6555 // Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en www.casacinco.net.

Galería de imágenes
En esta Nota