sábado 25 de octubre del 2025
CARAS DECO 29-09-2025 08:40

French Coffret presente en el evento más esperado por las novias

El pasado domingo 7 de septiembre, French Coffret tuvo el honor de participar en la Expo Fiancée & 15 Años, realizada en el prestigioso Hotel DoubleTree by Hilton de Buenos Aires. Este encuentro reunió a proveedores del mundo de las bodas y celebraciones, desde diseñadores de alta costura hasta ambientadores, fotógrafos, catering y servicios exclusivos para novias y quinceañeras. Galería de fotosGalería de fotos

French Coffret presente en el evento más esperado por las novias
French Coffret presente en el evento más esperado por las novias | CONTENT CARAS DECO
CONTENT LIKE

La jornada fue un verdadero despliegue de inspiración y elegancia, coronada por un desfile inolvidable de la reconocida diseñadora Verónica de la Canal, quien presentó sus nuevas creaciones en un marco soñado.

En este escenario, French Coffret compartió con las novias y visitantes su propuesta única: cofres de conservación especialmente diseñados para guardar y proteger vestidos de novia, alta costura y accesorios con la delicadeza y el cuidado que cada prenda merece. Cada cofre combina estética, funcionalidad y una misión clara: preservar recuerdos imborrables para toda la vida.

French Coffret presente en el evento más esperado por las novias

Nuestra participación en la Expo fue una oportunidad maravillosa para acercarnos a novias que están planificando uno de los momentos más importantes de sus vidas. Muchas de ellas pudieron conocer de cerca la calidad y el diseño de nuestras cajas, pensadas para resguardar no solo un vestido, sino también la historia y la emoción que lo acompañan.

A lo largo de la jornada recibimos el cariño de futuras novias, recién casadas y profesionales del rubro, quienes valoraron el detalle y la innovación detrás de cada French Coffret. Para nosotras, como emprendedoras, haber formado parte de este evento fue un reconocimiento y un impulso para seguir creciendo en un camino que comenzó con un sueño muy personal y hoy se comparte con tantas mujeres en Argentina.

Queremos agradecer a la organización de la Expo Fiancée, a todas las personas que se acercaron a nuestro stand y, en especial, a Verónica de la Canal por elogiar nuestro trabajo y recibir uno de nuestros cofres como obsequio, un gesto que nos honra profundamente.

 

---

Contacto French Coffret

Instagram: @frenchcoffret

Facebook: French Coffret

WhatsApp: +54 9 11 59426217

                   +54 9 11 64562111

Canal de Youtube: French Coffret

 

 

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA