jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 06-09-2019 10:23

F&MAC Arquitectura: solución integral personalizada

"Nos inclinamos por la arquitectura moderna, buscando un estilo de arquitectura económico y utilitario."

Luego de muchos años de experiencia, las arquitectas Verónica Macchiavelli y Federica Sánchez Sarmiento son directoras de proyectos de f&Mac, con el que brindan un servicio integral personalizado. “Trabajamos con nuestros clientes desde el inicio, analizando la inversión en cuanto a localización, plazos, costos, etc. Y, teniendo en cuenta ese estudio previo, diseñamos el proyecto, creando espacios apropiados al uso de cada uno de nuestros clientes”, aclara Verónica.

¿Y cómo sigue luego el proceso?

Luego continuamos con la construcción del mismo. Nos encargamos de la dirección de obra, administración y gestión de tarea. Algo que nos caracteriza en cada una de las etapas es la atención personalizada, la flexibilidad de nuestros horarios, los controles de obra permanentes y la solución a todos los problemas que se nos van presentando en el transcurso de cada etapa.

¿También hacen asesoramiento en interiorismo?

Sí, en algunas oportunidades también hacemos un asesoramiento en su interior, ya que de esa manera logramos que nuestros productos se lean tal cual han sido pensados. Entendemos que los detalles de terminación son tan importantes como el conjunto.

¿Hay un estilo predominante en sus proyectos?

No tenemos ni un estilo ni una tipología o uso definido. Proyectamos y construimos desde viviendas familiares, housing, edificios, oficinas, clínicas médicas, etc. Nos inclinamos por la arquitectura moderna, buscando un estilo de arquitectura económico y utilitario. Utilizamos nuevos métodos de construcción y materiales que se están desarrollando.

Siempre nuestro objetivo es intentar satisfacer el gusto arquitectónico del cliente, ya que son ellos quienes le van a dar uso a nuestros proyectos. La honestidad y dedicación de f&Mac ha dado como resultante el reconocimiento de nuestros clientes, tanto en lo profesional como en lo personal. 

Para contacto: Barrio Altos del Chateau, Lote 2 Manzana 59, Córdoba capital. Cel.: (+549351) 515 1688. Tel: (0351) 684 3438. Mail:  [email protected].

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota