viernes 13 de diciembre de 2019
caras
CARAS DECO | 24-11-2019 11:46

IntExtARQ: ideas para monoambientes

En la nota de hoy les proponemos dos ideas, con estilos distintos para sectorizar un monoambiente de 30 metros cuadrados. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Cuando nos planteamos esta idea, lo primero que hicimos fue buscar en páginas de clasificados la tipología que más se repetía para tomar de modelo: baño al ingreso, y una de sus paredes genera el apoyo para el equipamiento de cocina.

Hoy en día la mayoría de edificios nuevos suelen no tener gas, esto conlleva a que el anafe reduzca el espacio en la mesada, por lo que no queda lugar para el hornito eléctrico o el microondas.

En este caso, para nosotras, lo mejor es generar un cubículo colgante de la alacena existente para contener alguno de esos dos electrodomésticos. Y aprovechar la altura de las alacenas, tratando de dejar lo menos posible a la vista.

Luego, llega el momento de resolver el sector comedor, podemos optar por una barra con banquetas altas y sumar living con un sofá y una mesa ratona por si se agregan comenzales o sino, la clásica mesa con 4 o 6 sillas. En las dos propuestas se presentan estas dos opciones.

Para más privacidad en el dormitorio, lo ideal es dividir ese sector con algún mueble que a la vez cumpla lugar de guardado y deje pasar la luz natural.

Y si no sos de los afortunados que tienen el placard embutido en la pared, entonces te contamos que estos suelen ocupar alrededor de 60 cm de ancho, y en el caso que no te gusten como quedan por su peso visual hay miles de opciones que podemos recomendar!

Hoy en día tenemos varias opciones de camas con lugar de guardado debajo que reemplazarian el placard si asi lo quisieramos, o para los ordenados podemos recomendar cajoneras y percheros con la ropa a la vista.

El balcón es un golazo! Ideal para tarde o noches con amigos, para poder aprovecharlo al máximo, sumamos dos sillas y una mesita de apoyo, apta para intemperie, siguiendo la misma línea que en el interior.

Entonces, pasando a limpio toda la información, lo importante si tenes un departamento chico es:

  • Que las circulaciones se den de forma directa
  • Aprovechar las alturas para guardar cosas
  • Tener en cuenta las proporciones

Les dejamos estas opciones de distribución en un estilo industrial y un estilo boho/shabby chic, ojalá les guste! ¿Nos escriben a @intextarq contándonos qué les pareció?

Datos de contacto: Instagram/Facebook/TIKTOK/YOUTUBE: @INTEXTARQ

Para contacto: Teléfonos: 113386-7412 / 113178-8943 - Mail: info@intextarq.com.ar.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario