sábado 25 de enero de 2020
caras
CARAS DECO | 31-12-2019 11:46

IntExtARQ: generadores de espacios

Maca y Dai , haciendo gala de su profesionalismo, sensibilidad y buen gusto nos entregan tips para hacer de tu hogar un lugar especial, moderno, divertido y cálido. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

¿Que consejos tienen para el living?

La idea es generar un espacio donde puedas permanecer, y como plus, que sea fácil de limpiar! Siempre funcional sobre todas las cosas, si tu balcón es chiquito podes ponerte una sillas cerveceras (FOTO 1), que son plegables y si querés invitar a un par de personas más a tu casa contás con esas para sumar a tu comedor.

Ahora, si tenés un espacio más grande, podés poner unas Acapulco o BKF que son una bomba. Nosotras fabricamos unas de lona aptas para el exterior. (FOTO 2 Y 3)

Siempre la luz es lo que termina de cerrar un ambiente, por eso como broche de oro les dejamos este tip, pueden poner luces tipo guirnalda para exterior, o unos buenos fanales con velas que van a sumar un montón de calidez y van a poder usar ese espacio en la noche también. (FOTO 4)

Esperamos que les haya gustado, y siempre nos encanta recibir sus fotos de espacios intervenidos así que las esperamos.  Todo lo que les fuimos relatando lo podemos hacer nosotras también, no duden en ponerse en contacto con nosotras si quieren que los ayudemos.

Maca y Dai

Datos de contacto: Instagram/Facebook/TIKTOK/YOUTUBE: @INTEXTARQ

Para contacto: Teléfonos: 113386-7412 / 113178-8943 - Mail: info@intextarq.com.ar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario