miércoles 08 de mayo del 2024
CARAS DECO 05-02-2024 14:11

María Filomena Aromas

CREDITO CARAS

Detrás de cada fragancia se esconde una narrativa que da sentido a nuestra existencia, una historia que nos conecta con recuerdos y despierta la memoria del alma, sacudiéndonos en lo más profundo como pocas cosas en el universo pueden hacerlo.

 

Tras la pérdida de mi abuela y mi padre en el transcurso de una semana, la tristeza se convirtió en mi compañera constante. Fueron muchos años de dolor hasta que encontré consuelo en un lugar inesperado: los aromas.

Así nació María Filomena, un proyecto emprendedor que lleva el nombre de mi abuela paterna en su honor, y cuya identidad visual, la rosa, evoca los recuerdos felices de mi infancia. En el patio de mi abuela, un rosedal desplegaba su fragancia, y aún puedo cerrar los ojos y transportarme a ese lugar de mucha felicidad.
 

Mi nombre es Carina Rivera, madre de Felipe y Tobías, y esposa de Jorge, mi mano derecha, quienes me apoyan en este desafío de emprender. Además de ser preceptora en el nivel medio soy coach ontológica y PNL, mentora en aromas, siempre en búsqueda de crecimiento personal y profesional.

 

María Filomena es más que una marca, es un espacio donde me permito crear melodías olfativas, combinando notas que cuentan historias y evocan recuerdos. Cada fragancia es un viaje emocional, una experiencia sensorial que va más allá de lo tangible.
 

Mis productos, desde los difusores de ambiente hasta las brumas textiles, están impregnados de la esencia de María Filomena: amor, pasión y dedicación. Cada detalle, como la rosa de tela en lugar de las tradicionales varillas de rattán, está diseñado para perdurar y embellecer cualquier espacio.

Cuento con un punto de venta en la localidad de Pilar, Córdoba en una tienda de objetos de decoración.
 

Mi sueño es expandir los aromas de María Filomena a través de experiencias sensoriales únicas, conectándome con el arte y la educación. Creo blends personalizados que capturan la esencia única de cada marca, transformando el simple acto de perfumar en una experiencia inolvidable.
 

Abrazo con amor este proyecto de vida, agradeciendo a los aromas que me envuelven con su magia y que son mi razón para soñar y reinventarme cada día. Agradezco profundamente a todas mis clientas que confían en mis productos y me inspiran a seguir adelante.

¡Únete a mí en este viaje de los sentidos y descubre el poder transformador de los aromas!

Instagram @mariafilomenaar.

Galería de imágenes
En esta Nota