viernes 29 de marzo del 2024
CARAS DECO 07-01-2020 15:11

Mil Sol de mil Colores Deco: renová tus muebles y espacios sin moverte de tu casa

La marca "Mi sol de mil colores Decó" nació hace seis años como un emprendimiento personal de la Diseñadora de Interiores Gabriela Yommi. Galería de fotosGalería de fotos

Desde sus inicios su premisa fue desarrollar un servicio personalizado de Decoración de interiores y mobiliario, pero además crear conciencia acerca del consumo responsable, uniéndolo con el cuidado del medio ambiente Todos deseamos renovar nuestros espacios y seguramente hay momentos en los cuales nos enfrentamos a diversas situaciones como mudanzas o reformas y no sabemos por dónde empezar. 

Otras veces heredamos muebles antiguos , espejos, cómodas, vajilleros, sillones o mesas que son objetos valiosos, ya que cada uno cuenta una historia, pero desearíamos modernizarlos y adaptarlos a los cambios familiares y a la estética de nuestra vida actual. Ahí es donde Gabriela, con su experiencia, te va ayudar a mirarlo con otros ojos para recuperarlo, renovarlo y juntos darle tu impronta personal para que puedas conservarlo, otorgándole una nueva vida y con un presupuesto muy accesible.

La premisa es que tengas la casa que soñás, con tu personalidad bien definida y poder asesorarte en la decoración de forma integral, restaurando tus muebles, cambiando las cortinas o retapizando sillones y sillas.  Dependiendo del tamaño y detalle del mueble, el trabajo puede ser realizado en el día, y lo mejor de todo, sin trasladarlo! Gabriela va a tu casa y lo realiza ahí mismo, donde podrás  ver la dedicación y el amor que le brinda a cada proyecto.

Para continuar con la renovación, las lámparas también podrán ser transformadas, nada se escapa de los pinceles de Gabriela. Su propósito es que tu casa adquiera tu personalidad y estilo, para que te sientas a gusto de vivir en ella, mientras nos ocupamos de cuidar el medio ambiente consumiendo responsablemente, reutilizando y reciclando los muebles y objetos que conservamos.

Para contacto: Gabriela Yommi - Diseñadora de Interiores.  Instagram - @misoldemilcoloresDecó. Facebook:  Mi sol de mil colores Decó

Galería de imágenes
En esta Nota